Firefly es un espejo inteligente que busca apoyo en kickstarter

Publicada en Publicada en Tecnología

Firefly, un espejo inteligente, conectado a Internet, que busca financiación en kickstarter y llegará al mercado a partir de agosto de este año.
Se trata de un dispositivo con control de voz y gestos, reconocimiento facial, aplicaciones y notificaciones push que puede usarse como espejo en cualquier lugar de la casa. Una gigantesca tablet dentro de un espejo inteligente totalmente conectado, creado con impresión 3D para adaptarse a cualquier tableta iOS o Android, que se situará detrás del mismo.
Desde el punto de vista del software, un modelo de interacción inteligente, usando inteligencia Artificial, gestiona la experiencia de Firefly. Permite la interacción a distancia para que nadie toque el espejo, y utiliza el reconocimiento de voz de Amazon Alexa, ofreciendo voces de Amazon Polly para experiencias más realistas y personalizadas.
De la misma manera que el asistente de Google se activa con OK Google, en este caso solo tenemos que decir “Firefly” para comenzar a realizar preguntas, y será posible preguntar prácticamente cualquier cosa:

“Firefly, establece un temporizador” “Firefly, ¿cuál es el clima?” “Firefly, llámame un Uber” “Firefly, muéstrame las noticias”
Todos los comandos se envían a Amazon Alexa, generando así la respuesta inmediata.

Están trabajando ahora en el reconocimiento facial, por lo que podremos hacer cosas como silenciar una alarma poniéndonos en pie frente a Firefly.
En lo que se refiere a aspecto estético, está diseñado con bordes pulidos para evitar los marcos.
Su precio será de unos 150 dólares la unidad, con descuentos para quien compre más de uno.