Pebby, es un juguete diseñado para que entretenga y vigile a tu mascota

Publicada en Publicada en Tecnología

Pebby, un juguete diseñado para entretener y vigilar a distancia a nuestra mascota. Actualmente, Pebby se encuentra buscando financiación en Kickstarter.
Pebby es una pequeña pelota que podremos controlar de forma remota gracias a su conectividad WiFi. Además, incorpora una cámara con la que podremos ver en todo momento lo que hace nuestra mascota. Es decir, la idea es que podamos aprovechar nuestros ratos libres para jugar con nuestras mascotas independientemente del lugar en el que nos encontremos.
Además, Pebby incluye un collar con el que llevar un registro de la actividad de nuestras mascotas. Y lo mejor de todo es que el collar funciona de forma conjunta con la pelota, ya que hará que esta última siga a nuestro perro en todo momento. Tiene ademas un sistema de altavoces y micrófonos, que nos permitirá comunicarnos mientras jugamos.
A 15 días para el cierre de la campaña, Pebby ha conseguido recaudar más de 200.000 de los 50.000 dólares solicitados, lo que demuestra el interés por el producto. Pebby se comercializará a partir del mes de julio.
Si deseas saber más visita su proyecto en: Kickstarter