Apple presentó una edición especial en rojo del iPhone 7 y nuevo iPad de 9,7 pulgadas

Publicada en Publicada en Tecnología

Apple ha apoyado en los últimos años a (RED), una empresa que mantiene la marca de Project Red para productos con la intención de captar inversión privada para la lucha contra el sida en Africa. Ahora han presentado una edición con aluminio con acabado en rojo, iPhone 7 (PRODUCT)RED, para apoyar esta iniciativa.
Están disponibles tanto el iPhone 7 como el 7 Plus. Al igual que el modelo Jet Black o Negro Brillante, estos dispositivos sólo estarán disponibles en capacidades de memoria de 128 GB y 256 GB.
Según Tim Cook, es el producto más elaborado para esta campaña de lucha contra el sida desde que iniciaran su apoyo.
Aunque las características técnicas no son diferentes, parte del dinero irá al fondo global para luchar contra el virus del SIDA. Estarán disponibles el próximo 24 de marzo en 128 gigas (879 euros) y 256 gigas (989 euros), con versiones plus de 1019 y 1129 euros respectivamente.
En la misma web podemos ver fundas de piel, baterías y otros productos que forman parte de este programa, todos ellos en rojo. www.apple.com/es/product-red.

Nuevo iPad

Por otro lado han presentado también un nuevo iPad de 9,7 pulgadas, una actualización discreta, sin evento propio, pero que ofrece un iPad algo más barato.
Se trata de la actualización del iPad Air 2 de 9,7 pulgadas, iPad que ahora se llama “iPad”, con un mejor procesador (A9), pantalla y mejor precio (32 GB por 399 euros, 128 GB por 499 euros y versión con datos desde 559 euros).
Se podrá reservar en la web de Apple a partir del próximo 24 de marzo en tres colores (Plata, Oro y Gris Espacial).