La comedia “The Spy Who Dumped Me” será protagonizada por Mila Kunis y Kate McKinnon

Publicada en Publicada en Cine

La nueva comedia de Susanna Fogel será The Spy Who Dumped Me

 
Parece que todo aquel que desarrolla una comedia pone el foco en Kate McKinnon (Saturday Night Live, Ghostbusters) para que forme parte del elenco y “The Spy Who Dumped Me” no es la excepción. Deadline reporta que Lionsgate está en diálogos con la humorista y Mila Kunis (Ted, Black Swan) para que protagonicen este film, que tendrá dirección de Susanna Fogel (Life Partners, Chasing Life).
La información indica que las dos interpretarán a mejores amigas que sin quererlo se ven involucradas en una conspiración internacional, cuando una de las mujeres descubre que el novio que la abandonó es en realidad un espía. La realizadora firmó el guión junto a David Iserson (Saturday Night Live, United States of Tara). Brian Grazer (A Beautiful Mind, Rush) va a producir de parte de Imagine Entertainment. Se espera que el rodaje comience en los próximos meses.
McKinnon tiene en marcha Rough Night y la adaptación de The Lunch Witch, en tanto que prestará su voz a The Magic School Bus Rides Again y formará parte de Women in Business. Kunis, por su lado, integrará el equipo de la animada Amusement Park, a la vez que repondrá su rol de Amy para la secuela Bad Mom’s Christmas.