UrbanX convierte tu bicicleta tradicional en eléctrica

Publicada en Publicada en Tecnología

UrbanX es una nueva solución que actualmente está disponible a través de su propia campaña en Kickstarter en la que, a 37 días de finalización, ya ha superado la meta de los 50.000 dólares establecidos.
Y no es para menos, ya que promete convertir las bicicletas tradicionales en eléctricas de forma sencilla en tan sólo un minuto ejerciendo tres sencillos pasos mediante el uso de pocas herramientas. Además, se alaba las ventajas frente a la adquisición de bicicletas eléctricas de forma directa aprovechando el hecho de que se ya se esté en disposición de una bicicleta tradicional. Indican que es compatible prácticamente con cualquier bicicleta existente en el mercado, es asequible, es ligero, y además, es plug&play, de modo que los usuarios podrán ponerlo y quitarlo tantas veces como quieran, ya que es prácticamente un dispositivo que se acopla a la rueda delantera.
Otras ventajas apuntan a la facilidad en el intercambio de las baterías, con un simple click, y además, a que permite tres modos de funcionamiento: modo completamente eléctrico, modo asistido por pedales y modo completamente tradicional. Aquellos patrocinadores recibirán las recompensas a las que hayan optado en el mes de junio de este mismo año, enviándose a cualquier parte del mundo.
Se trata de una propuesta más para convertir bicicletas tradicionales en bicicletas eléctricas que lo permite en un abrir y cerrar de ojos. Todas las características están expuestas en la web de la campaña.