Primer adelanto subtitulado de la adaptación de “Death Note”

Publicada en Publicada en Tecnología

Adam Wingard (The Guest, You’re Next) dirigió la adaptación del manga

 
Netflix reveló el primer adelanto de “Death Note”, adaptación del famoso manga que se estrenará de manera exclusiva en la plataforma el 25 de agosto. Las imágenes no lucen para nada mal y hay que confiar en la capacidad de Adam Wingard (The Guest, You’re Next, Blair Witch) para entregar un proyecto sólido, con altas dosis de violencia –Jason Eisener (Hobo with a Shotgun) se ocupó de la dirección de segundas unidades.
Esta seguirá a un joven estudiante de secundaria que se encuentra un cuaderno sobrenatural, del que se da cuenta pronto que tiene un gran poder. Si el dueño escribe el nombre de alguien y dibuja su rostro, él o ella morirá. Intoxicado con su nueva habilidad similar a la de un Dios, el joven empezará a matar a aquellos que considere no son dignos de tener una vida. Nat Wolff (The Fault in Our Stars, Paper Towns) como Light Turner; Willem Dafoe (Platoon, John Wick, Spider-Man) como Ryuk; Margaret Qualley (The Nice Guys, The Leftovers) como Mia Sutton; Keith Stanfield (Straight Outta Compton, Dope, Short Term 12) como L; Paul Nakauchi (Alpha and Omega) como Watari; y Shea Whigham (Agent Carter, Boardwalk Empire) como James Turner son quienes conforman el elenco.
Shane Black (Kiss Kiss Bang Bang, Iron Man 3) y Gus Van Sant (Good Will Hunting, Milk) son algunos que a lo largo de los años estuvieron a bordo de esta película, que tendrá producción de Roy Lee (The Ring, The Departed), Dan Lin (The LEGO Movie, Sherlock Holmes), Jason Hoffs (Edge of Tomorrow) y Masi Oka (Heroes). Con guión de Jeremy Slater (Fantastic Four) y los hermanos Charley y Vlas Parlapanides (Immortals), Death Note se basa en el reconocido manga japonés firmado por Tsugumi Ohba y Takeshi Obata.