Primer adelanto subtitulado de “Churchill”

Publicada en Publicada en Cine

Brian Cox (X-Men 2) protagoniza esta biopic

Este 2017 verá el estreno de dos películas centradas en la figura de Winston Churchill, durante el mismo período de su vida. La de mayor prestigio es Darkest Hour, que tiene a Joe Wright (Pride & Prejudice) en la dirección y a un Gary Oldman (The Dark Knight) irreconocible como el protagonista.
La otra es “Churchill”, que tiene a Brian Cox (Braveheart, The Bourne Identity, X-Men 2) en el papel principal y para la que Lionsgate dio a conocer su primer adelanto.
Miranda Richardson (Sleepy Hollow, The Hours, Harry Potter), John Slattery (Mad Men, Iron Man 2), James Purefoy (Solomon Kane, The Following) y Ella Purnell (Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children) son quienes completan el equipo frente a cámaras de este film de Jonathan Teplitzky (The Railway Man, Marcella). Con guión del autor e historiador inglés Alex von Tunzelmann, tiene su estreno en cines asignado para el 2 de junio de este año.
Ambientada en 1944, en las 48 horas precedentes al Día D, la película sigue a Churchill mientras choca con sus generales, con los norteamericanos y contra sus propios demonios internos, en tanto se prepara para el evento que ayudará a cambiar las cosas contra Adolf Hitler.