La adaptación del cómic “Archer & Armstrong” será dirigida por Ruben Fleischer

Publicada en Publicada en Cine

El director de Zombieland planea adaptar este cómic

 
Por fuera de Marvel y DC, hay otra editorial de historietas detrás de su masivo paso al cine: Valiant Comics. Ha habido noticias recientes de Bloodshot y Harbinger, con un plan de cinco películas en la mira. Se conocía también que había posibilidades de adaptar las historias de otros personajes, entre los que se cuentan “Archer & Armstrong”, y The Hollywood Reporter informa que han conseguido a un director en Ruben Fleischer (Zombieland, Gangster Squad).
Terry Rossio (Pirates of the Caribbean, The Lone Ranger) está vinculado para escribir esta adaptación, que se piensa como una comedia de acción. Creada por Jim Shooter, Barry Windsor-Smith y Bob Layton en 1992, se centra en la dupla ideal que da título a la serie. Obadiah Archer era un disciplinado guerrero adolescente, ingenuo en las formas del mundo después de ser criado en un monasterio budista, mientras que Armstrong es un hedonista borracho de miles de años, con habilidades mejoradas, un bolso mágico y un conocimiento acerca de casi todo en el mundo.
Jason Brown (Ben-Hur), Sean Daniel (The Mummy) y Dinesh Shamdasani, el CEO de Valiant, se ocuparán de producir junto al realizador. Lo que se informa es que la transposición se desarrollará puertas adentro antes de llevarla a los estudios, con lo que estaría separada del plan de Sony Pictures de cinco películas, que concluirá en el crossover Harbinger Wars. Fleischer sumó distintos proyectos en los últimos años, no obstante estuvo más concentrado en la televisión y no avanza con una película desde Gangster Squad. En su agenda están COPS, Jekyll, The Life and Times of the Stopwatch Gang y The Revenger, entre otros.