Estas son las Series y películas de Netflix en abril

Publicada en Publicada en Tecnología

Como cada mes, Netflix amplía su catálogo con series, películas y documentales, ya sean nuevas propuestas o temporadas. El primer trimestre del año llegó cargado de espectaculares estrenos y parece que abril no se quedará atrás.
Por ahora la plataforma ha dado a conocer la lista de este mes, la cual se compone de 31 nuevas propuestas que se integrarán a esta plataforma, de las cuales 12 son películas, 9 series, 4 documentales y especiales y 6 para niños.
La tercera temporada del spin-off de Breaking Bad que seguramente estabas esperando con ansias; la segunda temporada de la serie sobre la historia del hip-hop en Estados Unidos; una película sobre el asesinato de Leon Trotsky y uno de los filmes de ciencia ficción sobre Inteligencia Artificial más exitosos de los últimos tiempos, son algunos de los estrenos que Netflix trae para ti este mes de abril:

Series

Girlboss: Una chica rebelde y sin dinero, Sophia (Britt Robertson) supo crear su propio imperio de moda y aprender a cómo ser la jefa. Esta comedia original de Netflix, inspirada en el best-seller autobiográfico de Sophia Amoruso, estrena su primera temporada el 21 de abril.
Las chicas del cable
Durante la década de 1920, en Madrid, cuatro mujeres que trabajan en la Compañía Telefónica Nacional de España se revolucionan, al mismo tiempo que lidian con el romance, la envidia y el lugar de trabajo. La primera serie española original de Netflix estrena su primera temporada el 27 de abril.

The Get Down

La segunda parte de esta serie original de Netflix se estrenará el 7 de abril y Zeke intentará superar las contradicciones de su vida y futuro, Mylene lucha por encontrar su identidad artística, y Shao continúa por un peligroso camino.

Better Call Saul

El spin-off de Breaking Bad estrena su tercera temporada el 11 de abril

Chelsea

La segunda temporada del talk show de Chelsea Handler en Netflix se estrena el 14 de abril y tendrá fascinantes personalidades, temas de actualidad y destinos globales. La comediante regresa con un nuevo formato para un mundo diferente, pero con su mismo estilo inimitable.

Dear White People

La primera temporada de esta serie original de Netflix, basada en la aclamada película independiente del mismo nombre, se estrena el 28 de abril. Esta serie satiriza las relaciones “posraciales” en Estados Unidos al relatar la vida de un grupo de estudiantes negros en una universidad de élite predominantemente blanca.

Tales by Night

La segunda temporada de esta serie documental original de Netflix, que se estrena el 21 de abril, sigue los viajes fotográficos de personas que se han dedicado a capturar las maravillas naturales del mundo en su forma más pura. Desde tener una vista privilegiada de poderosos depredadores en su hábitat natural hasta la crónica de la diferencia entre los variados lentes con los que han podido ver la muerte, cuatro intrépidos fotógrafos se embarcan para explorar y capturar la naturaleza y la vida tal como ellos la ven.

Películas

Todo o nada: Del director: Joe Swanberg Fecha de estreno: 7 de abril
Luego de perder 50,000 dólares que no eran suyos, Eddie quiere superar su adicción al juego y volver a empezar su vida, pero una inoportuna sorpresa lo arrastra a los viejos hábitos.
Castillos de arena: Del director: Fernando Coimbra
El 21 de abril se estrena esta película original de Netflix que cuenta la peligrosa misión a la que es enviado un reacio pelotón de soldados, luego de la invasión de Iraq en el 2003, donde deben reparar el sistema de abastecimiento de agua en una zona hostil.

Tramps: Del director: Adam Leon

Danny es un joven mensajero inmerso en un asunto turbio cuando recoge el maletín equivocado. Ahora debe lanzarse en una alocada travesía, junto a su hermosa conductora, para enmendar el error. Esta película original de Netflix se estrena el 21 de abril.
Small Crimes: Del director: E.L. Katz
Esta película original de Netflix se estrena el 28 de abril y cuenta la historia de un ex policía -interpretado por Nikolaj Coster-Waldau- , quien luego de pasar seis años en prisión contacta a su familia e intenta reconstruir su vida. Sin embargo, alejarse de su oscuro pasado no será tan fácil.
El faro de las orcas: Del director: Gerardo Olivares Fecha de estreno: 7 de abril
Una madre viaja hasta la Patagonia junto a su hijo autista con la esperanza de que un guardaparque y un grupo de orcas salvajes puedan ayudarlo a encontrar una conexión emocional.
El elegido: Del director: Antonio Chavarrías Fecha de estreno: 14 de abril
Un hombre llamado Jacques Mornard llega a México en 1940, pretendiendo ser belga y huyendo de la guerra en Europa, para acompañar a su novia, una de las secretarias refugiadas por León Trotsky. Pero lo que nadie sabe es que este convencional y alegre hombre es, en realidad, un agente de la GPU (Servicio Secreto Soviético) y ha sido enviado para asesinar a Trotsky.
118 días: Del director: Jon Stewart Fecha de estreno: 14 de abril
En su debut como director, el animador de televisión Jon Stewart, cuenta los 118 días de detención e interrogatorios a los que estuvo sometido el periodista Maziar Bahari, quien viajó a Irán a cubrir las elecciones presidenciales de 2009 y terminó siendo acusado de espionaje.
Ex Machina: Del director: Alex Garland Fecha de estreno: 17 de abril
Cuando un joven programador llega al exclusivo retiro privado en las montañas de su jefe se da cuenta de que será la pieza clave en un nuevo experimento de inteligencia artificial. El objeto de investigación es Ava, una impresionante robot cuya inteligencia emocional prueba ser más sofisticada -y más engañosa- de lo que los dos hombres podrían haber imaginado.
Louis C.K. 2017: Del director: Louis C.K.
Este especial de comedia original de Netflix se estrena el 4 de abril y trae de vuelta a Louis C.K., quien reflexiona sobre la forma en que se cuentan los años, el concepto de amor eterno, el suministro de medicamentos para perros, “Magic Mike” y mucho más.