La serie “Too Old To Die Young” será protagonizada por Miles Teller

Publicada en Publicada en Tecnología

 
Miles Teller (Whiplash, The Spectacular Now) planea hacer su paso a la televisión a lo grande, de la mano de Nicolas Winding Refn (Drive, Pusher, Only God Forgives) y “Too Old To Die Young”. El actor fue anunciado oficialmente como el protagonista de esta serie, novedad que llegó con los primeros detalles argumentales concretos.
Lo que se había dicho es que la misma exploraría los viajes existenciales de distintos personajes, desde ser asesinos a convertirse en samurais en la Ciudad de Los Angeles. Ahora se conoce que el joven interpretará el rol central de Martin, un oficial de policía en luto que, junto al hombre que mató a su compañero, se encuentra en un bajomundo repleto de asesinos a sueldo de clase obrera, soldados yakuza, sicarios enviados por carteles mexicanos, capitanes de la mafia rusa y pandillas de adolescentes asesinos.
Winding Refn será el director de los 10 episodios de este thriller de crimen que también producirá y co-escribirá junto al celebrado guionista de cómics Ed Brubaker (Captain America). No se han brindado detalles de cuándo se comenzará el trabajo en este programa, que se desarrollará y estrenará vía Amazon. Teller tiene en camino los dramas Thank You for Your Service y Granite Mountain, así como también la animada The Ark and the Aardvark. Hace un tiempo que también está vinculado a The Life and Times of the Stopwatch Gang.