Actualización de Google Translate integra diccionario en android

Publicada en Publicada en Tecnología

El traductor de Google recibe importantes cambios en la nueva actualización, cambios que ayudarán a saber mejor lo que estamos traduciendo y a conocer el significado de las palabras más complejas que aparecen en los textos.
La nueva versión incluye definiciones, frases de ejemplo y sinónimos, así como un nuevo sistema de navegación para cambiar de una cuenta a otra.
En la parte inferior de la página de traducción, después de las alternativas, tendremos ahora una sección dedicada a las definiciones, con ejemplos y sinónimos que ayudarán a entender mejor las palabras. En caso de querer ver la definición de uno de los sinónimos, solo tendremos que pulsar en él.
El menú ya es el mismo que en otras apps de Google, con un conmutador de cuentas, imagen de perfil y pantalla de fondo, lo que ayuda a identificar rápidamente a un miembro de la familia de apps de la compañía.
Es importante tener en cuenta que las definiciones solamente aparecerán cuando hagamos la traducción de una sola palabra. En caso de traducir una frase completa, no tendremos la nueva sección de diccionario (la app no muestra la definición de todas las palabras de la frase).