Focus Features publicó un nuevo póster de “The Book of Henry”

Publicada en Publicada en Cine

El esperado próximo film de Colin Trevorrow (Jurassic World, Safety Not Guaranteed)

 
“Nunca dejes las cosas sin terminar”. Focus Features reveló el nuevo afiche de “The Book of Henry”, la próxima película de Colin Trevorrow (Jurassic World, Safety Not Guaranteed), llegó en compañía de la sinopsis oficial, la cual nos permite saber qué esperar.
Se sabía que esta sería la historia de una madre soltera que cría a dos niños, uno de los cuales es un genio. “Quería hacer algo que me asustara demasiado… Una película acústica con emoción intensa. El desafío era darle a la audiencia la misma tensión y estremecimiento que tienen de un tanque, pero dependiendo exclusivamente de la historia y de los personajes para lograrlo”, dijo el director en su momento. El estreno originalmente estaba previsto para el pasado septiembre, no obstante ahora verá la luz el 16 de junio de 2017.
Gregg Hurwitz (V) escribió el guión original. Naomi Watts (Lo Imposible, Mulholland Drive) interpreta a la mencionada madre, con Jaeden Lieberher (Midnight Special) y Jacob Tremblay (Room) como sus hijos. En el elenco están acompañados por Dean Norris (Breaking Bad), Lee Pace (Guardians of the Galaxy), Sarah Silverman (Wreck-It Ralph), Maddie Ziegler (“Chandelier”) y Bobby Moynihan (Saturday Night Live), entre otros.
A veces las cosas no son siempre lo que parecen, especialmente en la pequeña ciudad suburbana donde vive la familia Carpenter. La madre soltera Susan (Watts) trabaja como una mesera en una cafetería, junto a la enérgica amiga de la familia Sheila (Silverman). Su hijo más pequeño Peter (Tremblay) es un juguetón niño de 8 años. Cuidando de todos y todo a su manera única está el hijo mayor de 12 años, Henry (Lieberher), cuya creatividad no tiene límites. Protector de su querido hermano menor e incansable defensor de su a veces dubitativa madre -y, a través de inversiones, de toda la familia en su conjunto-, él atraviesa los días como si fuera un cometa. Susan descubre que la familia vecina, que incluye a la amable compañera de clase de Henry, Christina (Ziegler), tiene un secreto peligroso… y que Henry ha diseñado un plan sorprendente para ayudar. A medida que su idea de plan para rescatar a Christina empieza a tomar forma de maneras apasionantes, Susan se encuentra envuelta en el centro de ella.