La cinta animada “America: The Motion Picture” contará con la voz de Channing Tatum

Publicada en Publicada en Tecnología

El actor será un George Washington zarpado en la primera película animada de Netflix

 
Netflix probó con éxito la producción de series originales y después dio el salto a las películas, con una larga lista de títulos de interés en camino. La compañía invierte miles de millones de dólares en generar contenido nuevo y ahora incursionará por primera vez en el cine animado, con la noticia de que están desarrollando “America: The Motion Picture” y que han convocado a Channing Tatum (Magic Mike, 21 Jump Street) para que preste su voz.
Deadline informa que el actor dará vida a George Washington en lo que será un “relato revisionista de calificación restringida, acerca de la fundación de Estados Unidos”. Dave Callaham (The Expendables, Godzilla) escribió el guión de este film, que tendrá dirección de Matt Thompson, uno de los responsables de Archer. El guionista, el realizador y Adam Reed -otra de las caras detrás de la mencionada serie animada- se ocuparán de producir, junto al actor y sus socios Peter Keirnan y Reid Carolin (Magic Mike XXL). También tendrá producción de Phil Lord (The LEGO Movie) y Chris Miller (22 Jump Street), con lo que el equipo es muy interesante.
Tatum ya terminó de trabajar en Kingsman: The Golden Circle y Logan Lucky, de Steven Soderbergh. Tiene en planes protagonizar Triple Frontier y Wingmen, en tanto que sigue vinculado a muchos proyectos como MIB 23, el reboot de Splash, Bad Romance, The Forever War y a Gambit, que todavía sigue postergada.