“New Warriors”, la primera serie cómica de Marvel llegará en el 2018

Publicada en Publicada en TV

Meses atrás se supo que Marvel Entertainment tenía en desarrollo una serie cómica de “New Warriors”, la cual se planeaba en conjunto con ABC Studios. El estudio emitió un comunicado oficial con el que confirma que el proyecto avanza y que llegará en el 2018 de la mano de Freeform, que hizo un pedido de 10 episodios de media hora.
El show será acerca de seis jóvenes con poderes, que viven y trabajan juntos. Con facultades y habilidades en el extremo opuesto del espectro de Los Vengadores, los Nuevos Guerreros quieren hacer la diferencia en el mundo… aún si el mundo no está listo. No precisamente super, todavía no héroes, Marvel’s New Warriors es acerca de esa época en la vida en la que ingresas en la madurez y sientes que puedes hacerlo todo y nada a la vez… excepto que en este mundo, los tipos malos pueden ser tan aterradores como las citas malas.
Los Nuevos Guerreros son la contracara adolescente de Los Vengadores. El equipo original reunía a un grupo de personajes menores que ya existían por separado, como Firestar, Marvel Boy, Namorita, Nova y Speedball, a los que se les agregó la creación Night Thrasher. Con el tiempo, al ensamble se sumaron Silhouette, Rage, Hindsight Lad, Bandit, Dagger, Darkhawk, Powerpax, Turbo y Scarlet Spider, entre otros. Todavía resta saber cuáles de estos aparecerán, dado que la única confirmada es la favorita del público Squirrel Girl (Doreen Green). Lo que se indica es que será una chica totalmente empoderada: ruda, optimista y una líder natural. Doreen es confiada y tiene los poderes de una ardilla… es acrobática, puede pelear y hablar con otras ardillas. Su rasgo más importante es que tiene fe en la gente y les enseña a creer en ellos mismos.
Jeph Loeb () y Jim Chory (Daredevil) serán productores ejecutivos, aunque no se dieron detalles de quién será el showrunner, así como tampoco del equipo frente a cámaras. Es la segunda serie que Marvel desarrolla en Freeform, después de Cloak and Dagger.