Pokémon GO añadirá funciones cooperativas

Publicada en Publicada en Tecnología

De acuerdo con Android Authority, una entrada de The Wall Street Journal ha afirmado que el juego sigue generando unos 30 millones de dólares al mes. Además añade que este videojuego no piensa desaparecer a corto plazo, ni mucho menos.
Es más, hace poco se integraron todos los Pokémon de la segunda generación de la saga, con ellos consiguieron volver a activar el juego y no dejar que cayera en el olvido. ¿Qué tienen preparado ahora? Novedades que deberían haber lanzado hace tiempo, funciones cooperativas.
Todos sabemos que el juego es bastante solitario puesto que vas tú solo a cazar a todas las bestias y conquistar los gimnasios, sin embargo, Niantic quiere que ahora los jugadores unan sus fuerzas. No se han dado más datos acerca del tipo de experiencias cooperativas que se implementarán, pero sería probable ver misiones tipo “raid” conocidas por algunos jugadores, en las que se unen para alcanzar un cierto objetivo.
Niantic ha aprovechado el momento para recalcar que Pokémon GO ha recibido varios premios desde su lanzamiento. El premio de 2016 de la Academia Británica de Cine o el premio Games Arts hace unos días.