Jeremy Renner y Hannibal Buress están en diálogos para sumarse a “TAG”

Publicada en Publicada en Cine

Ed Helms protagonizará este épico juego de Mancha

Jeremy Renner (The Hurt Locker, Captain America: Civil War) y Hannibal Buress (The Secret Life of Pets) están en diálogos para sumarse a “TAG”, una comedia en desarrollo desde hace más de tres años. De acuerdo a lo informado por Variety, los dos podrían acompañar a Ed Helms (The Office, We’re the Millers) en este próximo film de New Line. No se brindaron detalles sobre los papeles que interpretarían -por fuera de que integrarían el grupo de amigos-, así como tampoco se informa del resultado de las negociaciones con Tracy Morgan (30 Rock), a quien se había pensado como un potencial protagonista junto al actor de The Hangover.
La misma estará basada en un artículo muy singular del Wall Street Journal, que cubrió un épico juego de persecución que llegó a límites muy superiores al de un patio escolar en un recreo. La historia real involucra a un par de compañeros de clase de Spokane, Washington, que forman parte de un juego de “Mancha” -también llamado “tú la llevas”- que se ha extendido durante mucho tiempo y que llamó la atención del público cuando, en febrero del 2013 y con más de 40 años, se pasaron el mes persiguiéndose a través del país con el objetivo de no ser tocado por el otro. Todo esto mientras continuaban con sus obligaciones habituales, lo que llevo a realizar cualquier tipo de locura para tratar de salir adelante en el juego que los obsesionó.
Mark Steilen (The Settlement) y Rob McKittrick (Waiting…) escribieron el guión de esta película, cuya producción correrá por cuenta de Todd Garner (xXx, Knight and Day) y Sean Robins (Scouts Guide to the Zombie Apocalypse). Todavía no se informa cuándo se planea iniciar el rodaje, ni quien se ocupará de la dirección. Buress, el humorista cuya fama se catapultó después de su rutina en contra de Bill Cosby y sus acusaciones de violación, tiene proyectos de alto perfil en camino, como Spider-Man: Homecoming, Baywatch y The Disaster Artist.
Renner, por su parte, está en el rodaje de Avengers: Infinity Wars. El actor, que viene de la aclamada Arrival, prestará su voz a Arctic Justice: Thunder Squad, en tanto que se espera a disfrutarlo en Wind River. Finalmente, en los últimos días se confirmó que no estará en Mission: Impossible 6 por una cuestión de agenda, en tanto que se desmintió su participación en Ant-Man and the Wasp.