Sony Pictures convocó a Justin Tipping y Joshua Beirne-Golden como guionistas de “Valiant”

Publicada en Publicada en Cine

Justin Tipping y Joshua Beirne-Golden ayudarán a lanzar el universo cinematográfico de Valiant

Sony Pictures sigue al desarrollo de su Universo Cinematográfico alrededor de los héroes de Valiant Comics, detrás de lo que hacen Marvel y DC. El proyecto que lanzará este armado masivo es Harbinger y Deadline trae noticias de que se convocó a la dupla de Justin Tipping (Lowriders) y Joshua Beirne-Golden (Kicks) para que desarrollen una reescritura del guión.
Creada en 1992, la historia se centra en Peter Stanchek, un adolescente con poderes psíquicos y el potencial de cambiar el rumbo de la historia humana. El respetado filántropo y compañero con poderes Toyo Harada lo recluta para ser parte de la Fundación Harbinger, donde empieza un largo camino para alcanzar su destino. Eric Heisserer (The Thing, Arrival) escribió el primer boceto del film, que aún no tiene directores vinculados. El plan es avanzar después con Bloodshot, que cuenta la historia de un antiguo soldado muerto en combate y traído a la vida con mejoras tecnológicas. Esto le permite ser el soldado perfecto al curarse de las heridas, cambiar de forma, tener fuerza y velocidad sobrehumanas y demás. La intención es introducir al segundo como un villano en la primera, para después darle su film individual.
Se había informado que el plan de Sony era el de producir dos películas para cada una y después hacer coincidir a los personajes en una quinta titulada Harbinger Wars, basada en el cómic crossover del 2013. Dinesh Shamdasani de Valiant, junto a Neal H. Moritz (The Fast and Furious) y Toby Jaffe (Total Recall) se ocuparán de producir todos los films.