Primer adelanto oficial de “La Cordillera” con Ricardo Darín

Publicada en Publicada en Cine

Ricardo Darín interpreta al Presidente de la Nación

“El mal existe”. Warner Bros. Pictures Argentina publicó el primer adelanto oficial de “La Cordillera”, el esperado próximo film de Santiago Mitre, realizador de El Estudiante y La Patota. Es un intenso avance que nos introduce a Ricardo Darín (Nueve Reinas, El Secreto de Sus Ojos) como el Presidente de la Nación.
Se trata de un film de intriga política y familiar sobre un hombre cercado por sus demonios. En una cumbre de presidentes latinoamericanos en Chile, donde se definen las estrategias y alianzas geopolíticas de la región, Hernán Blanco, el presidente argentino, vive un drama político y familiar que le hará enfrentarse a sus conflictos internos. Deberá tomar dos decisiones que podrían cambiar el curso de su vida en el orden público y privado: por un lado, una complicada situación emocional con su hija, y por otro, la decisión política más importante de su carrera.
K&S Films (Relatos Salvajes, El Clan), La Unión de los Ríos, la francesa Maneki y la española MODproducen esta película.
Darín estará acompañado por Dolores Fonzi (La Patota), Erica Rivas (Relatos Salvajes), la española Elena Anaya (La piel que habito), Gerardo Romano (El Marginal), los chilenos Paulina García (Gloria) y Alfredo Castro (Tony Manero, El Club), el mexicano Daniel Giménez Cacho (Blancanieves), el brasileño Leonardo Franco y el ganador del Globo de Oro Christian Slater (True Romance, Mr. Robot). El estreno está previsto para el 17 de agosto de este 2017.