Fox Searchlight Pictures fijó la fecha de estreno de “The Shape of Water”

Publicada en Publicada en Cine

Fox Searchlight Pictures emitió un comunicado oficial con el que informó que “The Shape of Water”, el próximo film de Guillermo Del Toro (Pacific Rim, Crimson Peak), llegará a los cines el 8 de diciembre de este 2017.
Se trata de un fin de semana sin grandes lanzamientos debido a que al siguiente llegará un tanque de otra galaxia: Star Wars: The Last Jedi.
Sally Hawkins (Godzilla, Blue Jasmine), Michael Shannon (Man of Steel), la ganadora del Oscar Octavia Spencer (The Help, The Divergent Series: Insurgent), Richard Jenkins (Cabin in the Woods, Step Brothers), Michael Stuhlbarg (Steve Jobs, Doctor Strange) y Doug Jones (Hellboy) son los que lideran el equipo delante de cámaras. Del Toro se ocupó del guión junto a Vanessa Taylor (Game of Thrones, Divergent).
La novedad llegó en compañía de la sinopsis y del banner que ilustra la noticia. Se tratará de un cuento de hadas sobrenatural, ambientado en Estados Unidos durante la Guerra Fría, alrededor de 1963. En el oculto laboratorio gubernamental de alta seguridad en el que trabaja, la solitaria Elisa (Hawkins) se siente atrapada en una vida de silencio y aislamiento. Su vida cambia para siempre cuando ella y su compañera Zelda (Spencer) descubren un experimento clasificado secreto. Se ha dicho que este sería un hombre anfibio que es mantenido cautivo y del que la primera se enamora, con lo que diseña un plan para ayudarlo escapar.