“Only You” será protagonizada por David Oyelowo

Publicada en Publicada en Cine

Blumhouse Productions tiene un notable 2017 de la mano de Get Out y Split, que recaudaron casi 460 millones de dólares a nivel mundial con presupuestos mínimos. Desde hace años que la compañía de Jason Blum le encontró la vuelta al cine de terror de bajo costo, que suele tener el visto bueno de la crítica pero sobre todo de la audiencia, con ingresos que multiplican con creces sus gastos. Y vía Deadline llega el dato de otro proyecto así que el estudio pondrá en marcha, uno que se titula “Only You” y que estará protagonizada por el nominado al Globo de Oro David Oyelowo (Selma, Rise of the Planet of the Apes).
No hay detalles argumentales concretos, por fuera de que será un thriller que involucrará viajes en el tiempo. Jacob Estes (Mean Creek, The Details, Rings) será el guionista y director de esta película, que tendrá producción de Blum y producción ejecutiva de Oyelowo, Couper Samuelson (Whiplash), Jeanette Volturno (Insidious) y Jay Martin.
El actor inglés podrá ser visto en otro film de bajo presupuesto pero de alto perfil como es el previamente titulado God Particle, parte del universo Cloverfield. También integra el próximo film de Nash Edgerton, junto a Charlize Theron, Joel Edgerton y más.