Primeros vistazos de la séptima temporada de “Game of Thrones”

Publicada en Publicada en TV

HBO dio a conocer una serie de fotografías para la séptima temporada de “Game of Thrones” (Juego de Tronos). Estos vistazos no aportan demasiados detalles sobre lo que se puede venir, sino que más bien se dedican a mostrar uno a uno a los personajes importantes que se mantienen en el juego, sin tocar a los caminantes blancos, a los Greyjoy y sin presentar a ninguno de los incorporados al elenco. Faltan casi tres meses para el debut de los próximos episodios, con lo que esto deberá alcanzar hasta que se difunda un avance como corresponde.
La séptima temporada del exitoso show tendrá un total de 7 capítulos, los cuales estarán dirigidos por Alan Taylor (Thor: The Dark World, Terminator Genisys), Jeremy Podeswa (The Tudors, The Five Senses), Mark Mylod (Shameless, Entourage) y Matt Shakman (It’s Always Sunny in Philadelphia, Cut Bank), el único novato de la serie. Se sabía que los productores ejecutivos David Benioff y D.B. Weiss tenían en vista concluir la serie con los siguientes 13 episodios, los cuales se iban a dividir en dos temporadas.
Basada en “A Song of Ice and Fire”, de George R. R. Martin, se trata de una crónica de la épica batalla por el poder en un reino vasto y violento. Esta contará otra vez con las actuaciones de Kit Harington, Peter Dinklage, Nikolaj Coster-Waldau, Lena Headey, Emilia Clarke, Aidan Gillen, Alfie Allen, Diana Rigg, Sophie Turner, Maisie Williams, John Bradley, Gwendoline Christie, Isaac Hempstead-Wright y Carice van Houten. Entre los incorporados del elenco ha que contar a Jim Broadbent (Iris, Bridget Jones’s Diary, Cloud Atlas, Harry Potter). Los próximos capítulos llegarán a partir del 16 de julio.