20th Century Fox fijó fechas de estreno para 9 películas

Publicada en Publicada en Cine

Kingsman, Murder on the Orient Express, Bohemian Rhapsody, Predator y más

20th Century Fox no solo dio las nuevas fechas de estreno para las secuelas de Avatar y para sus próximas tres películas de los X-Men, sino que además ya fijó en el calendario a muchos de sus próximos títulos. El primero es un leve cambio para Kingsman: The Golden Circle, que pasó del 29 de septiembre de este 2017 al 22 del mismo mes. Luego llegará Murder on the Orient Express, de Kenneth Branagh, que también se movió del 22 de noviembre de este año al 10 de ese mes.
The Post, film de Steven Spielberg con Tom Hanks y Meryl Streep, verá la luz el 22 de diciembre de este 2017 en forma limitada -lo cual la hará calificar para la próxima entrega de los Premios de la Academia-, antes de tener una salida general el 12 de enero de 2018. Esta última fecha era la que tenía la postergada Maze Runner: The Death Cure, que ahora llegará el 9 de febrero de ese año. Por su lado Red Sparrow, el thriller de acción que reúne a Francis Lawrence (The Hunger Games: Catching Fire) con Jennifer Lawrence, perdió su fecha de estreno del 10 de noviembre de este 2017 y pasó al 2 de marzo de 2018. Y también fue demorada The Predator, de Shane Black, que pasó del 9 de febrero próximo al 3 de agosto de 2018.
Fox también fijó para el 28 de septiembre del 2018 a The Kid Who Would be King, película de la que no se tiene ni un solo dato y se mantiene como un misterio. El 16 de noviembre de dicho año verá la luz Widows, thriller para el que Steve McQueen armó un impresionante elenco. Y finalmente, el 25 de diciembre de 2018, llegará a los cines del mundo Bohemian Rhapsody, biopic de Freddie Mercury protagonizada por Rami Malek (Mr. Robot), con dirección de Bryan Singer (X-Men: Days of Future Past).