Margot Robbie está en conversaciones para sumarse a “Mary Queen of Scots”

Publicada en Publicada en Cine

La australiana interpretaría a la Reina Isabel, en este film protagonizado por Saoirse Ronan

Margot Robbie se encuentra en negociaciones para interpretar a la Reina Isabel en “Mary Queen of Scots”, un film en desarrollo desde hace años. La información corrió por cuenta de Variety, que señala que la australiana podría sumarse a Saoirse Ronan (Brooklyn) en esta película de Focus Features y Working Title, a la que la neoyorquina está vinculada desde el 2012.
Josie Rourke (Much Ado About Nothing) será la directora de este proyecto, producido por Tim Bevan (The Big Lebowski), Eric Fellner (Fargo) y Debra Hayward (Love Actually). Beau Willimon, el creador de House of Cards, escribe el guión basado en “The True Life of Mary Stuart”, de John Guy. Si bien se indica que aún no hay luz verde, todo se encaminaría en la dirección correcta y el objetivo sería que el rodaje empezara este mismo año.
No hay datos argumentales, por fuera de lo que se puede inferir por el título. Nombrada Reina de Escocia cuando tenía menos de un año, la mandataria del Siglo XVI fue forzada a abdicar el trono y posteriormente ejecutada, por su supuesta participación en el intento de asesinato a su prima, la Reina Elizabeth I. Robbie tiene en agenda la esperada Gotham City Sirens y el thriller noir Terminal, los cuales produce al igual que la biopic I, Tonya, que ya terminó de rodar. En tanto que prestará su voz para Peter Rabbit, ya finalizó su trabajo en la previamente titulada Goodbye Christopher Robin, con Domhnall Gleeson. Todavía está vinculada al film biográfico Queen of the Air, a Marian y a la adaptación de Beautiful Things, así como también a los thrillers Bad Monkeys y Dangerous Odds.