Invoke es el nuevo altavoz inteligente anunciado por Microsoft y Harman Kardon

Publicada en Publicada en Tecnología

Microsoft y Harman Kardon presentan a Invoke, el nuevo rival a los altavoces Amazon Echo

Microsoft y Harman Kardon anunciaron oficialmente Invoke, el nuevo altavoz inteligente con aspecto elegante y minimalista con Cortana, el asistente personal de Microsoft, integrado.
Se trata de un nuevo competidor a los conocidos altavoces Echo de Alexa. Su lanzamiento se producirá este próximo otoño “en tiendas selectas” y tiendas de Microsoft en los Estados Unidos, sin que de momento se conozcan los precios a los que se podrán adquirir.
Lo que sí se sabe es que será el primer altavoz inteligente con Skype integrado, de manera que a las funciones habituales que se pueden realizar con los altavoces inteligentes, los usuarios también podrán establecer llamadas a teléfonos fijos y móviles así como a otros dispositivos con Skype integrado.
Entre las funciones habituales, los usuarios pueden utilizar su voz para controlar diferentes dispositivos del hogar así como pedir la reproducción de la música favorita, la gestión de citas de calendario así como recordatorios, solicitar informaciones varias como el tráfico, las noticias y la meteorología, y mucho más.
Desde ambas empresas se resalta la alta calidad de audio de Invoke, el cual puede ofrecer sonido a 360º. Además se resalta la calidad de los materiales, su diseño, así como a los siete micrófonos integrados, que son capaces de reconocer los comandos incluso en entornos ruidosos. En cuanto a los colores, Invoke estará disponible en color plata de perla (blanco) y gráfico (negro).