Walt Disney Pictures emitió un comunicado oficial con fechas de sus estrenos

Publicada en Publicada en Cine

Star Wars: Episode IX llegará en mayo de 2019
 
Walt Disney Pictures emitió un comunicado oficial con el que confirmó fechas de estreno y anunció cambios para muchos de sus títulos en camino, como Star Wars: Episode IX, la quinta Indiana Jones, algunos films animados y más.
Se sabía que Star Wars: Episode IX, la cual tendrá dirección de Colin Trevorrow (Jurassic World), llegaría en el 2019 y ahora se confirmó que llegará el 24 de mayo de dicho año y será lanzada en 3D. Por otro lado, para el 19 de julio de ese año se había fijado a la próxima película de Indiana Jones, no obstante ahora se la postergó hasta el 10 de julio de 2020. Harrison Ford volverá al rol del título mientras que Steven Spielberg otra vez se hará cargo de la dirección, ahora con guión de David Koepp (Jurassic Park, War of the Worlds).
Si estaban entusiasmados porque Ralph Breaks the Internet: Wreck-It Ralph 2 llegaría el 9 de marzo de 2018, lamentablemente se informó de una demora de casi ocho meses hasta el 21 de noviembre de 2018. Rich Moore (Zootopia, The Simpsons) volverá como director, ahora junto al guionista Phil Johnston (Cedar Rapids). John C. Reilly (Step Brothers), Sarah Silverman (School of Rock), Jack McBrayer (30 Rock) y Jane Lynch (The 40-Year-Old Virgin, Glee) regresan a liderar el equipo de voces.
No es todo demoras, dado que A Wrinkle in Time llegará el 9 de marzo de 2018, casi un mes antes de lo previsto en un primer momento. Ava DuVernay (Selma) dirige a un destacado elenco, que incluye a Oprah Winfrey (The Color Purple, The Butler), Reese Witherspoon (Wild, Walk the Line), Mindy Kaling (The Office, Inside Out), Chris Pine (Star Trek Beyond), Gugu Mbatha-Raw (Jupiter Ascending, Belle), Zach Galifianakis (Birdman, The Hangover) y más.
La versión live-action de The Lion King, que tendrá dirección de Jon Favreau (Iron Man, The Jungle Book), fue confirmada para el 19 de julio de 2019. Y hay un cambio nada auspicioso para la animada Gigantic, postergada por un lapso de dos años del 21 de noviembre de 2018 al 25 de ese mes pero del 2020. Y para alegría de los fanáticos, se fijó a Frozen 2 para el 27 de noviembre de 2019.
Para finalizar, la comedia Magic Camp verá la luz el 3 de agosto de 2018, en tanto que Disney fijó varios proyectos sin título para el próximo tiempo. Hay films live-action asignados para el 9 de agosto de 2019, 3 de abril de 2020 y 12 de marzo de 2021, lotes que pueden ocupar algunas películas que avanzan como Dumbo o Aladdin. También se asignó a un estreno de Disney Animation para el 24 de noviembre de 2021, así como uno de Pixar para el 18 de junio del 2021. Y también hay un proyecto misterioso de Marvel Studios, que pasó al 7 de agosto de 2020.