CBS Films difundió el primer vistazo oficial de Helen Mirren protagonizando “Winchester”

Publicada en Publicada en Cine

La ganadora del Oscar interpreta a Sarah Winchester

 
CBS Films difundió el primer vistazo oficial a Helen Mirren (The Queen) como la protagonista de “Winchester”. La ganadora del Oscar encarna a Sarah Winchester y esta imagen es una recreación del único retrato que se le conoce. Los hermanos Michael y Peter Spierig (Predestination, Daybreakers) actualmente están en producción de esta película de terror, con la que seguirán a la próxima Saw: Legacy.
La misma seguirá la historia de Sarah Winchester, la heredera de la fortuna de las armas de fuego, quien estaba convencida de que era acechada por las almas de aquellos asesinados por los fusiles de la marca. Después de la repentina muerte de su esposo e hija, ella se lanzó a la construcción de una enorme mansión diseñada para mantener a los espíritus a raya, 24 horas al día, siete días a la semana. Pero cuando Eric Price, un psiquiatra escéptico de San Francisco, es enviado a la propiedad para evaluar su estado mental, él descubre que su obsesión podría no ser tan descabellada después de todo.
Jason Clarke (Dawn of the Planet of the Apes), Sarah Snook (Predestination) y Angus Sampson (Insidious) son los que completan el equipo frente a cámaras de este film, cuyo guión corrió por cuenta de los hermanos alemanes y Tom Vaughan (Unstoppable). La Mansión Winchester -un apellido bien ligado a lo oculto, gracias a Supernatural– es una casa construida en la forma de un laberinto y se cree que es uno de los lugares más embrujados del mundo. El rodaje tiene lugar en dicha casa, aunque previo a eso comenzó en Melbourne, Australia. Su estreno tendrá lugar en el 2018.