Nuevas imágenes y trailer subtitulado de “The Dark Tower”

Publicada en Publicada en Cine

“Uno juró protegerlo. Uno juró destruirlo”. Sony Pictures y MRC dieron a conocer el avance oficial de “The Dark Tower”, la largamente esperada adaptación del clásico de Stephen King.
Las compañías también revelaron dos nuevos afiches individuales, los cuales muestran a Idris Elba (Prometheus, Beasts of No Nation) y Matthew McConaughey (Interstellar, Dallas Buyers Club) caracterizados como Roland Deschain y el Hombre de Negro.
Nikolaj Arcel (The Girl with the Dragon Tattoo, A Royal Affair) es el director de esta película, a partir de un guión de Akiva Goldsman (A Beautiful Mind) y Jeff Pinker (The Amazing Spider-Man 2). Ron Howard, Brian Grazer, Erica Huggins y Goldsman se ocuparon de la producción.
Tom Taylor (Legends, Doctor Foster), Katheryn Winnick (Vikings), Abbey Lee (Mad Max: Fury Road) y Jackie Earle Haley (Watchmen) son algunos de los que completan el equipo frente a cámaras. Su lanzamiento, en un momento fijado para el pasado 17 de febrero de este 2017, tendrá lugar el 27 de julio en cines de todo el mundo.
Jake Chambers es un niño de 11 años buscador de aventuras que descubre pistas de otra dimensión, llamada Mundo Medio. Detrás del misterio, él se lanza hacia este Mundo Medio donde encuentra al solitario caballero fronterizo Roland Deschain, quien está en una cruzada para alcanzar a la Torre Oscura, que reside en Mundo Final y alcanza el punto de conexión entre el tiempo y el espacio, que él espera salvará a Mundo Medio de la extinción. Pero con muchos monstruos y un despiadado hechicero llamado Walter Padick detrás suyo, el improbable dúo descubre que su travesía podría ser muy difícil de completar.
The Dark Tower es una serie compuesta de ocho novelas, con la última publicada en el 2012 luego de que se hubiera anunciado el fin de la saga en el 2004, con el lanzamiento del séptimo volumen. En la historia, Roland Deschain es el único sobreviviente de una orden de caballeros conocidos como los pistoleros y el último del linaje de “Arthur Eld”, el análogo del Rey Arturo de su mundo. El mismo, organizado políticamente según los lineamientos de una sociedad feudal, comparte características sociales y tecnológicas con el Viejo Oeste Americano, aunque también es mágico. Muchos de estos aspectos se han desvanecido del Mundo Medio pero permanecieron restos, así como también reliquias de una sociedad más avanzada tecnológicamente. La búsqueda de Roland es por la Torre Oscura, una construcción legendaria de la que se habla como el nexo de todos los universos.