Nuevo diseño y cambio de nombre para el administrador de dispositivos Android

Publicada en Publicada en Tecnología

Justo para el Google I/O 2017 lanzaron la actualización una de las herramientas más útiles que ofrece en Android: el administrador de dispositivos. La app, que llevaba 2 años sin actualizarse, ha cambiado por completo su diseño, y su nombre a partir de ahora será “Encontrar mi dispositivo”.
Todos y cada uno de los aspectos visuales de la aplicación han sido renovados. Tal como afirman desde AndroidPolice, la herramienta que permite encontrar el dispositivo, bloquearlo y borrarlo de forma remota, ha eliminado todo rastro de la anticuada apariencia Holo para dar el salto a las líneas Material Design. Sin duda, el cambio le sienta realmente bien.
A pesar de los cambios visuales, la herramienta continúa ofreciendo la posibilidad de encontrar nuestro terminal de forma remota, hacerlo sonar e incluso bloquearlo por completo o borrar toda la información almacenada en él. Ahora, además, se mostrará el porcentaje de batería del smartphone o tablet, así como el nombre de la red Wi-Fi a la que se encuentra conectado.
La actualización debería llegar a todos aquellos que ya tengan la app instalada pronto. Aún así, ya es posible descargar esta nueva versión desde Google Play Store, como siempre, de forma totalmente gratuita.