El director Matthew Vaughn confirmó “Kingsman 3”

Publicada en Publicada en Cine

Mientras esperamos el estreno de Kingsman: The Golden Circle, se puede empezar a anticipar una tercera parte. En el marco de un evento de 20th Century Fox en Londres, Matthew Vaughn (Kick-Ass, X-Men: First Class) confirmó a Collider que habrá una próxima película en la saga. No es un dato menor, dado que no se había planificado una franquicia desde el momento inicial y recién se confirmó una secuela a The Secret Service meses después de que probó ser un éxito de taquilla.
En referencia al proceso de trabajo junto a la guionista Jane Goldman (Miss Peregrine’s Home for Peculiar Children), expresó:”Extrañamente, mientras escribíamos Kingsman 2, también estábamos pensando en Kingsman 3, lo cual es raro. Tenemos una gran idea para ella. Esta es como una suerte de puente y, si sale todo bien, vamos a hacer otra”. El realizador no era adepto a las segundas partes, después de todo no había vuelto para continuar a Kick-Ass o X-Men: First Class, pero en el pasado expresó su cariño por Eggsy y todos los personajes de este mundo, con lo que con gusto decidió volver para The Golden Circle. Que ya tenga planes de regresar para cerrar la trilogía, promete mucho.
The Secret Service introdujo al mundo a Kingsman, una agencia de inteligencia internacional e independiente que opera en los más altos niveles de discreción, cuya meta máxima es mantener el mundo a salvo. En The Golden Circle, nuestros héroes enfrentan un nuevo desafío. Cuando sus cuarteles generales son destruidos y el mundo es tomado como rehén, su viaje los lleva al descubrimiento de una organización de espías aliada en los Estados Unidos llamada The Statesman, que data desde la época en la que ambas fueron fundadas. En una nueva aventura que pondrá a prueba la fuerza de los agentes y llevará su ingenio al límite, estas dos organizaciones secretas de élite se unirán para derrotar a un despiadado enemigo en común y así salvar al mundo, algo que se ha vuelto una suerte de hábito para Eggsy…
Taron Egerton, Sophie Cookson, Edward Holcroft y Mark Strong volverán a sus roles de la original para la segunda parte, al igual que Colin Firth. La ganadora del Oscar Julianne Moore (Still Alice) será la principal antagonista, como una suerte de Martha Stewart con su guarida en Poppyland. Jeff Bridges (Crazy Heart, True Grit) será el agente Champagne, el líder de The Statesman -cuartel que se ubica en una destilería, de ahí todos los nombres alcohólicos-, Channing Tatum (Magic Mike) será el agente Tequila, Pedro Pascal (Game of Thrones, Narcos) será el agente Jack Daniels y Halle Berry (X-Men) será Ginger, el potencial interés romántico de Merlin. Vinnie Jones (X-Men: The Last Stand) y el cantante Elton John son otros dos que completan el notable equipo frente a cámaras. Su estreno está previsto para el 22 de septiembre de este 2017.