Jeff Goldblum, Sterling K. Brown, Charlie Day y Jenny Slate se sumaron al elenco de “Hotel Artemis”

Publicada en Publicada en Cine

El debut como director de Drew Pearce (Iron Man 3, Mission: Impossible – Rogue Nation) sigue detrás de lo que sin duda será un gran elenco. The Ink Factory y Lionsgate emitieron un comunicado oficial con el que anunciaron que Sterling K. Brown (American Crime Story: The People V. OJ Simpson), Charlie Day (It’s Always Sunny in Philadelphia), Jenny Slate (Obvious Child, Parks and Recreation) y Jeff Goldblum (Jurassic Park, Independence Day) se sumaron al equipo frente a cámaras de “Hotel Artemis”.
Los cuatro acompañarán a los previamente confirmados Jodie Foster (The Silence of the Lambs, The Accused), Dave Bautista (Guardians of the Galaxy, Spectre) y Sofia Boutella (Kingsman: The Secret Service, Star Trek Beyond). Ambientada en un futuro cercano, seguirá a una enfermera que controla un hospital clandestino para los criminales más siniestros de Los Angeles, y descubre que uno de sus pacientes en verdad está ahí para asesinar a otro. El nominado al Oscar Marc Platt (La La Land, Bridge of Spies) producirá junto a Adam Siegel (Drive) y los hermanos Simon (Billy Lynn’s Long Halftime Walk) y Stephen Cornwell (A Most Wanted Man).
Goldblum está en una suerte de resurgir de su carrera y tiene en marcha Jurassic World 2, Thor: Ragnarok e Isle of Dogs, en tanto que se supo que protagonizará una serie junto a Danny DeVito. A Charlie Day se lo podrá disfrutar de nuevo como el Dr. Newton Geiszler en la próxima Pacific Rim: Uprising, mientras que Jenny Slate presta su voz para Despicable Me 3. Sterling K. Brown, por último, tiene en camino Marshall, integra el elenco de Black Panther y está en pleno rodaje de The Predator.