Capcom anunció que Ghouls’N Ghosts Mobile ya está disponible para iOS y Android

Publicada en Publicada en Tecnología

Es el último de los clásicos de Capcom que llega a esos sistemas.

Por medio de un comunicado, Capcom anunció que Ghouls’N Ghosts Mobile ya está disponible en dispositivos iOS y Android. Como imaginas, este lanzamiento forma parte de su línea de juegos clásicos para smartphones y tablets.
Capcom asegura que Ghouls’N Ghosts Mobile está optimizado para la experiencia de juego que se ofrece en dispositivos móviles, por lo que su sistema de control será en pantalla táctil. Asimismo, este lanzamiento cuenta con un modo casual, el cual está diseñado para quienes no busquen un reto y únicamente quieran pasarla bien.
Para celebrar este lanzamiento, Capcom lo ofrece a $0.99 USD en ambas plataformas. Asimismo, otros títulos de la línea Mobile ―1942 y Wolf of the Battlefield: Commando―, estarán disponibles a ese mismo precio. Cuanto termine la promoción de lanzamiento, todos los títulos tendrán un costo de $1.99 USD.
Ghouls’N Ghosts es la secuela de Ghosts’N Goblins que hizo su debut en arcadias en 1988 y posteriormente fue llevado a otras plataforma. Su sistema de juego es muy similar al de su antecesor al ser una aventura de desplazamiento lateral donde tomas el control de Arthur para combatir seres espeluznantes. Dicho esto, como toda buena secuela también presenta varias mejoras, como nuevo equipamiento y peligrosos jefes.