Garmin lanzó la cámara VIRB 360 resistente al agua

Publicada en Publicada en Fotografía
Garmin entra al mundo de las cámaras panorámicas con el modelo VIRB 360, un modelo que se caracteriza en combinar las características propias de una action cam de GoPro con las posibilidades de captura de fotos y videos en 360 grados.
La cámara VIRB 360 tiene la capacidad de grabar video en 5.7 K a 30 cuadros por segundos y ofrece un sistema de estabilización bajo la modalidad 4K. Cuenta con un sistema de unión de las imágenes (stitching) incorporado en el dispositivo, audio 360 y ofrece la posibilidad de realizar transmisiones en vivo bajo la modalidad 360.
A su vez, la cámara 360 de Garmin ofrece la posibilidad de incorporar información contextual bajo la modalidad realidad aumentada proporcionada por los sensores y GPS del dispositivo. El precio del VIRB 360 será de 800 dólares.
  • Resolución de hasta 5,7K/30fps sin unión y 4K/30fps con stitching en la propia cámara2
  • 4 micrófonos integrados que capturan audio en 360 grados
  • Estabilización esférica 4K3 que garantiza un vídeo fluido con independencia del movimiento de la cámara
  • Sensores integrados que ofrecen datos de G-Metrix™ en realidad aumentada de 360 grados4
  • La sencilla aplicación gratuita VIRB® Mobile y el software de ordenador VIRB® Edit te permiten editar, estabilizar, compartir y añadir superposiciones de datos a los vídeos
  • Grabación ininterrumpida durante más de una hora con solo una carga y sin sobrecalentamiento
Puedes elegir entre distintos modos de grabación, como time lapse o manual, entre otros. Incluso puedes capturar fotos en 360 grados, ráfagas de fotos, y capturas de fotos time lapse y Travelapse™ de hasta 15 megapíxeles, y unirlas en la propia cámara. Al combinar todo ello con los 4 micrófonos integrados para obtener un audio de 360 grados, tanto tú como tus espectadores disfrutaran de una experiencia totalmente envolvente.