Maisie Williams y Anya Taylor-Joy confirmadas para “The New Mutants”

Publicada en Publicada en Cine

Desde hace más de un año que se rumorea que Maisie Williams (Game of Thrones) y Anya Taylor-Joy (The Witch, Split) estaban en la mira para interpretar a Wolfsbane y Magik en “The New Mutants”. Dado que en forma reciente se le dio luz verde a este nuevo proyecto dentro del universo de los X-Men, es recién ahora que The Hollywood Reporter pudo confirmar que las dos actrices interpretarán a las mencionadas mutantes en esta película de Josh Boone (The Fault in Our Stars).
El film de 20th Century Fox incluirá a una serie de héroes desconocidos para las audiencias en general, que funcionará dentro del Universo de los mutantes. Los mismos serán Illyana Rasputin/Magik, Rahne Sinclair/Wolfsbane, Dani Moonstar/Mirage, Sam Guthrie/Cannonball, Roberto DeCosta/Sunspot y Warlock, los cuales conforman el equipo original de los cómics, aunque faltaría Karma. Los rumores han indicado que Alexandra Shipp (X-Men: Apocalypse) volvería como Storm y que James McAvoy tendría un papel sustancial como Charles Xavier, mientras que Nat Wolff (Paper Towns, The Fault in Our Stars) estaría en la mira para encarnar a Cannonball. Dado que ya se está en forma activa detrás del equipo frente a cámaras, hay que esperar que se hagan más anuncios pronto.
The New Mutants se centrará en las aventuras de un diverso grupo de adolescentes motivados por la angustia. Taylor-Joy será Magik, una joven que aprendió hechicería y que usa discos de teletransportación para viajar. También es la hermana de Coloso. Williams será Wolfsbane, una chica que lucha por reconciliar sus creencias religiosas con su poder de convertirse en un lobo. Boone co-escribió el primer guión con Knate Gwaltney (Kidnap), mientras que Scott Neustadter y Michael H. Weber, la dupla de (500) Days of Summer, The Spectacular Now, Paper Towns y The Fault in Our Stars, se sumaron para una posterior reescritura. Simon Kinberg se encargará de la producción junto a Lauren Shuler Donner. Su estreno fue asignado para el 13 de abril de 2018.