Ya está disponible la actualización Android Wear 2.0 para los Moto 360 de segunda generación

Publicada en Publicada en Tecnología

Google anunció en febrero que estaba trabajando en una actualización pero está parecía no llegar nunca a los usuarios, entre otras razones por fallos detectados en la versión final. Pero esto ha terminado. La actualización Android Wear 2.0 ya está disponible para los relojes inteligentes Moto 360 de segunda generación, según ha anunciado Motorola en su cuenta de Twitter. Está previsto que todos los smartwatches Moto 360 cuenten con la actualización de Android Wear 2.0 antes de que termine este mes de mayo.


Novedades de Android Wear 2.0 para Moto 360

  • La primera novedad es una mejora en la experiencia del usuario, con un diseño y una interfaz más simplificada, lo que se traduce en menor número de clicks.
  • Otra de las novedades de la nueva versión Android Wear 2.0 para Moto 360 es la incorporación de Google Assistant, de manera que el usuario de los smartwatches Moto 360 puede hacer una consulta o controlar sus aplicaciones con los comandos de voz.
  • La instalación de apps de forma independiente es otra de las ventajas y responde a una de las mayores demandas de los usuarios de Moto 360 de segunda generación.

La nueva versión Android Wear 2.0 para Moto 360 de segunda generación está disponible en la Play Store.