Nintendo lanzó el nuevo juego móvil: PokeLand

Publicada en Publicada en Tecnología

Nintendo lo intenta de nuevo con PokeLand, nuevo juego con Pokémons
Pocas fiebres como la que generó Pokémon Go en 2016 se recuerdan en el mundo móvil. Millones de usuarios en todo el mundo cazando Pokémons por las calles, batallas en gimnasios, nuevas criaturas… parecía que la moda no acabaría nunca, pero acabó. Muchos ya han borrado el juego de su móvil, y otros lo mantienen, pero hace meses que ni lo abren.
Parece que la fase de los Pokémon ha acabado, pero Nintendo no lo cree así, y ha lanzado un nuevo juego que, de momento, está en fase alfa solo disponible en Japón: PokeLand.
En el juego podremos controlar pequeños monstruos para realizar duelos, con opción de recoger y entrenar a Pokémons de todo tipo. Estará disponible para iOS y android, con opción de usar la cuenta de Nintendo para no perder el progreso.
La prueba alfa solo está disponible en android para los 10.000 primeros usuarios, pero una vez terminada, los jugadores empezarán desde cero, no se acumularán los puntos para la versión final. En ella, cada jugador tendrá acceso a seis islas, 52 etapas diferentes, 15 niveles y 134 pokémon, y durará hasta el 9 de junio, momento en el que cualquiera, dentro de Japón, podrá acceder. No han comentado nada sobre un posible lanzamiento internacional.