Nuevas imágenes de “Star Wars: The Last Jedi”

Publicada en Publicada en Cine

La Fuerza, el Lado Oscuro, la Resistencia y el Legado de Carrie Fisher en estas portadas
Vanity Fair dedicó un número especial al cumplirse 40 años del estreno de Star Wars: Episode IV – A New Hope, previo al estreno de la próxima “Star Wars: The Last Jedi”.
La aclamada fotógrafa Annie Leibovitz se ocupó de retratar al elenco -algo que había hecho hace poco más de dos años en ocasión de The Force Awakens– y se dieron a conocer cuatro portadas para esta próxima película de Lucasfilm y Walt Disney Pictures, las cuales ponen el foco en las caras de la Fuerza, del Lado Oscuro, de la Resistencia y el Legado de la fallecida Carrie Fisher.
Mark Hamill, Adam Driver, Daisy Ridley, John Boyega, Oscar Isaac, Lupita Nyong’o, Domhnall Gleeson, Anthony Daniels, Gwendoline Christie y Andy Serkis regresan a sus roles de la anterior para esta próxima película de Rian Johnson (Looper, Brick, The Brothers Bloom). Entre los incorporados al equipo delante de cámaras hay que contar a Benicio Del Toro (Traffic, Sicario), Laura Dern (Jurassic Park, Wild) y a la debutante Kelly Marie Tran como Rose Tico. El realizador de Looper también escribió el guión de este octavo episodio, que tendrá producción de Ram Bergmany Kathleen Kennedy. J. J. Abrams, Tom Karnowski y Jason McGatlin serán los productores ejecutivos.
Originalmente su lanzamiento estaba pautado para el 26 de mayo de este año, lo que iba a coincidir con los 40 años exactos del debut de A New Hope. Sin embargo, después de que El Despertar de la Fuerza destrozó la taquilla en el último mes del año, se la movió por casi 7 meses, al 15 de diciembre de este 2017.