Rihanna y Lupita Nyong’o juntas en una comedia

Publicada en Publicada en Cine

Ava DuVernay (Selma) dirigirá el film que nació en las redes
Desde el Mercado Cinematográfico de Cannes llegan noticias de un proyecto llamativo con un sólido equipo delante y detrás de cámaras, pero cuyo curioso origen es el elemento de mayor interés. Entertainment Weekly informa que Rihanna y la ganadora del Oscar Lupita Nyong’o (Twelve Years a Slave, Star Wars: The Force Awakens) serán las protagonistas de una comedia dirigida por Ava DuVernay (Selma), la cual tendrá guión de Issa Rae (Insecure) y se desarrollará en Netflix, que se ganó sus derechos tras una intensa subasta. Lo extraño es que todo nació en redes sociales…
En el 2014, elizabitchtaylor publicó una imagen en Tumblr de la actriz y la cantante durante un desfile de moda -la cual ilustra la nota- y planteó: “Parece como si estuvieran en una película de robos, con Rihanna como la ruda líder/maestra ladrona y Lupita fuera la hacker genio de la computación”. La idea se prendió como pólvora en Twitter y se viralizó, lo que llevó a que en el último mes las cuatro mujeres involucradas -las dos protagonistas, la directora y la guionista- asumieran el compromiso.

http://elizabitchtaylor.tumblr.com/post/90856351997/they-look-like-theyre-in-a-heist-movie-with


El concepto evolucionó y la mayoría está conforme con la nueva historia, una de timos en la que Rihanna sería una mujer que estafa a hombres blancos, mientras que su brillante secuaz es la que diseña los asaltos. No obstante, se desconoce si la escritora mantendrá esa idea a la hora de firmar el guión. Lo que se indica es que DuVernay todavía está en post-producción de A Wrinkle in Time, pero estaría lista para empezar el rodaje el próximo año.