Apple le fijó fecha de estreno a Carpool Karaoke, su serie para Apple Music

Publicada en Publicada en Música

El británico James Corden ya era un cómico popular en su país antes de dar el salto a los Estados Unidos, donde el programa Late Late Show le ha hecho popular. Uno de los segmentos más populares del programa es Carpool Karaoke, en el que Corden y un invitado famoso cantan en el auto durante un recorrido por Los Angeles.
Esta popularidad no pasó desapercibida para Apple, quien firmó un acuerdo con la cadena CBS para producir una temporada de 16 episodios. El primer trailer de esta nueva serie fue publicado hace unas semanas, viéndose en el mismo que el presentador de los episodios no siempre será Corden. Además, a parte de que presentador e invitado compartan un trayecto en carro, algunas partes del programa tendrán lugar en emplazamientos como lavanderías o panaderías.
Entre los varios invitados del programa están John Cena, Will Smith, Alicia Keys o Metallica. La compañía ha anunciado la fecha de estreno, a partir de la cual podrá verse la serie, que será el próximo 8 de agosto. Así que los interesados en el programa que no tengan suscripción al servicio de música bajo demanda de la compañía de Cupertino deberían conseguir una.

Fuente: SlashGear