Con la nueva app Myquikvid, podrás subir videos a las redes sociales simultáneamente

Publicada en Publicada en Tecnología

Myquikvid es una interesante aplicación móvil para dispositivos Android (la versión para iOS está en desarrollo) que permitirá a los usuarios la subida de sus propios videos a las plataformas sociales más populares de forma simultánea.

Además, integra herramientas de captura y edición para aquellos que quieran producir sus videos antes de subirlos a sus propias cuentas en redes sociales, pudiendo incluir textos, marcas de agua, y más.
Entre las redes sociales compatibles se encuentra Facebook, Twitter, YouTube e Instagram. Acorde a la FAQ, los videos son subidos directamente en las propias cuentas del usuario desde la aplicación, por lo que la velocidad de subida dependerá básicamente de la conexión del propio usuario. La interfaz intuitiva y práctica de la misma la hace accesible para cualquier usuario independientemente de los conocimientos técnicos que disponga, de modo que la curva de aprendizaje es baja, así que puede ser usada por cualquiera que quiera compartir sus mejores momentos con familiares, amigos y otros conocidos o al público en general a través de las redes sociales más populares.
Myquikvid está disponible de manera gratuita a través de la Play Store de Google para dispositivos Android desde la versión 4.1 en adelante. La app está financiada con anuncios, los cuales se pueden eliminar con un pago.