Joel David Moore fue confirmado para la secuela de “Avatar”

Publicada en Publicada en Cine

Dado que las secuelas de “Avatar” traerán de regreso a personajes que murieron en la original, no debería ser sorpresa que vuelva alguien que se mantuvo con vida. Sin embargo, Deadline trae la confirmación de que Joel David Moore (Bones, Dodgeball: A True Underdog Story) estará de regreso para interpretar al científico Norm Spellman.
Sam Worthington, Zoe Saldana, Stephen Lang y Sigourney Weaver volverán para estos films, que tendrán producción del realizador James Cameron junto a Jon Landau (Titanic). Por lo pronto, Cliff Curtis (Fear the Walking Dead, Training Day, Live Free or Die Hard) es el único incorporado al elenco para interpretar a Tonowari, quien es el líder de los Metkayina, el clan de la gente del arrecife. Los guiones corrieron por cuenta del director con Rick Jaffa & Amanda Silver (Rise of the Planet of the Apes), Josh Friedman (Terminator: The Sarah Connor Chronicles, War of the Worlds) y Shane Salerno (Savages, Salinger).
La segunda parte verá la luz el 18 de diciembre de 2020, seguida por la tercera el 17 de diciembre de 2021, luego otra el 20 de diciembre de 2024 y finalmente la quinta el 19 de diciembre de 2025. Si bien ya se está trabajando en estas continuaciones, el rodaje comenzará durante el 2018 en los estudios Stone Street en Wellington, Nueva Zelanda. No hay detalles argumentales por fuera de lo manifestado previamente por Cameron, que estas secuelas transcurrirán en su mayoría bajo el agua.