La comedia “I Feel Pretty” contará con Michelle Williams en su reparto

Publicada en Publicada en Cine

Interpretará a la jefa del personaje de Amy Schumer en esta comedia
Michelle Williams (Blue Valentine, My Week with Marilyn) acumuló una serie de proyectos después de recibir su cuarta nominación al Premio de la Academia por Manchester by the Sea y Deadline reporta que la actriz acompañará a la humorista Amy Schumer en “I Feel Pretty”.
En la comedia, una mujer corriente que lucha con sentimientos de inseguridad e ineptitud a diario, se despierta de una caída durante un ejercicio en bicicleta con la creencia de que es la mujer más hermosa y capaz del planeta. Con esta confianza recientemente encontrada, se siente empoderada para vivir su vida sin miedo ni errores, ¿pero qué es lo que pasará cuando se de cuenta que su apariencia nunca cambió? Williams será Avery LeClaire, la despampanante jefa de la compañía de cosméticos para la que trabaja Renee Bennett (Schumer).
Abby Kohn y Marc Silverstein, la dupla de escritores de The Vow y How to Be Single, firmaron el guión y harán su debut como realizadores. McG (Terminator Salvation), Mary Viola (Brooklyn’s Finest), Alissa Phillips (Moneyball), Dominic Rustam (Colossal) y Nicolas Chartier (The Hurt Locker) serán productores, mientras que Kevin Kane (Snatched) será co-productor. Se espera que el rodaje comience este mes de julio, en Boston.
Williams está en el rodaje de All the Money in the World, de Ridley Scott, mientras que ya terminó de trabajar en The Greatest Showman y Wonderstruck. En forma reciente se vinculó a la prometedora All the Old Knives y sigue detrás de la biopic Janis, en tanto que hace poco se conoció que reemplazará a Rooney Mara en Annette.