Cabana es la nueva app que nos permitirá realizar videollamadas grupales para ver videos

Publicada en Publicada en Tecnología

Tumblr es una especie de red social en forma de “blog” en la que sus usuarios comparten y publican todo tipo de contenido multimedia en una especie de espacio personal que puede ser seguido y visualizado por otras personas. Ahora los creadores de Tumblr lanzaron una nueva app.
Cabana es un nuevo servicio de la mano de los fundadores de Tumblr que tiene como único y exclusivo objetivo hacer cómoda la visualización de videos en grupo.
Mira y comenta en directo un video con tus amigos en Cabana
Tal como comentan en el blog oficial de Tumblr, Cabana es una nueva aplicación que nos permitirá realizar una videollamada con nuestros amigos pero centrada a la visualización de un video, es decir, una llamada en la que nosotros y nuestros amigos veremos a la vez un video determinado pudiendo ver nuestras reacciones o comentandolo en directo.
Su funcionamiento es muy sencillo. Por el momento, soporta llamadas de hasta 5 personas, las cuales podrán usar su buscador de videos de YouTube integrado para seleccionar y visualizar el video que deseemos.
Cabana ya está disponible tanto para iOS como para Android de forma completamente gratuita, y viene con el objetivo de hacerse un lugar entre los grandes de las llamadas on-line.

Descarga gratis para: iOS Android