OMEN 25 y OMEN 27 son los nuevos monitores para gamers de HP

Publicada en Publicada en Tecnología

Un producto bastante buscando por los aficionados a los juegos de tiros competitivos tipo Overwatch o CS:GO son monitores con un alto refresco. HP ha presentado dos nuevos modelos de este tipo de la serie OMEN. El primero de ellos es el OMEN 25, que dispone de un panel TN con resolución 1080p y con un refresco de 144 Hz que se puede subir aún más a través de las opciones del monitor.
Este monitor es compatible con el refresco adaptativo FreeSync de AMD, ydispone varios conectores DisplayPort y HDMI, así como un concentrador de dos puertos USB 3.0. Debido a la fuerte apuesta que está haciendo HP por los productos de AMD —más baratos y atractivos para el consumidor medio—, la elección de FreeSync al menos no molesta en el monitor ya que se añade con coste cero, y quedará bien con el OMEN de sobremesa que prepara HP con gráfica Vega.
El monitor OMEN 27 dispone de un panel TN con resolución QHD, con un refresco de 165 Hz, también subible, y un tiempo de respuesta de 1 ms. En este caso dispone de refresco adaptativo G-SYNC de Nvidia, por lo que de entrada va a ser un monitor más caro. Dispone de misma conectividad y concentrador de USB 3.0.
HP pondrá a la venta el 8 de junio su OMEN 27 por 800 dólares, y el OMEN 25 llegará el 26 de junio por 280 dólares.
 

Fuente: HP