Con Dough Universe los niños de 4 a 7 años pueden aprenden electrónica construyendo

Publicada en Publicada en Tecnología

Actualmente hay gran variedad de productos orientados al aprendizaje de la electrónica. Ahora llega Dough Universe, una experiencia de juego interactiva con la que los más pequeños de la casa podrán aprender electrónica construyendo criaturas, instrumentos y máquinas con luz, sonido y movimiento. Actualmente, Dough Universe está buscando financiación en Kickstarter.
Tal y como afirman sus creadores, estos pequeños juguetes han sido diseñados pensando en niños de entre 4 y 7 años. Si nos centramos en el funcionamiento de Dough Universe, la experiencia de juego incluye un control remoto y una completa aplicación para dispositivos móviles. Además, el producto fomenta el uso de la plastilina para las creaciones de los más pequeños.
En general, las posibilidades de esta experiencia de juego son bastante amplias. A medida que pase el tiempo los niños irán comprendiendo todos los conceptos básicos del mundo de la electrónica, lo que les ayudará a desarrollar la pasión por este sector.
A falta de 21 días para el cierre de la campaña, Dough Universe ha recaudado más de 47.000 de los 50.000 dólares solicitados. En cuanto a su precio, se comercializará desde 40 dólares y estará disponible a partir de noviembre.
Si deseas información visita su proyecto en: Kickstarter