Lucy Liu estará en la segunda temporada de “Luke Cage”  

Publicada en Publicada en Tecnología

La actriz que dio vida a O-Ren Ishii en Kill Bill ahora viajará al Harlem para encontrarse con Luke Cage
Ya comenzó a filmarse la segunda temporada de “Luke Cage”, la serie de Netflix que generó mucha polémica entre los amantes de los cómics. Mientras un gran sector amó la serie, sobre todo por las incontables referencias al cine de Blaxploitation y las referencias a la cultura afroamericana, otros la odiaron por las mismas razones. Sea como sea, la serie tuvo el suficiente éxito para asegurar una nueva temporada que continuará contando la historia de Power Man.
La filmación de la serie en las calles de Nueva York ya comenzó a revelar sorpresas, siendo la más impactante hasta ahora la incorporación de Lucy Liu, la actriz que dio vida a O-Ren Ishii en Kill Bill Vol.1, a Alex Munday en los Angeles de Charly, a la Maestra Víbora en Kung Fu Panda, y al más sexy Watson de todos los tiempos en Elementary.

That’s all folks…#exitstageleft #harlem #coffeetime #coffeeshop #lukecage #marvel #harlem #

A post shared by Harlem Coffee Co. (@harlemcoffeeco) on

Lucy Liu fue vista en el set de filmación de Luke Cage en Nueva York, e incluso se tomó una foto en un café con Mike Colter (Luke Cage). Todavía no se sabe si Lucy Liu interpretará un papel en la serie o, como también podría ser por un video en el que aparece charlando con el equipo de producción, además será la directora de un episodio de la serie.

Junto con la aparición de Lucy Liu, también se mostraron un par de fotos que muestran que Luke Cage y Claire Temple (Rosario Dawson) en una escena romántica.