Videos: Anuncios de Ubisoft en el E3 2017

Publicada en Publicada en Tecnología


Mario + Rabbids: Kingdom Battle
La combinación de los rabbids y el mundo de Mario va a dar lugar a un juego terriblemente especial. En la presentación ha estado presente Shigeru Miyamoto, y han indicado que el juego lleva en desarrollo más de tres años. Es una aventura táctica exclusiva para la Switch, que promete ser alocada y terriblemente divertida. Estará disponible el 29 de agosto.
Assassin’s Creed Origins El inicio de la guerra entre Templarios y Asesinos tendrá lugar en este nuevo título de la franquicia, que ha tenido varios altibajos —y afortunadamente han abandonado la cadencia de un título anual—. Estará disponible el 27 de octubre para Windows, Xbox One y PlayStation 4, y adaptada para Xbox One X.
The Crew 2 Las carrera de The Crew regresan al mundo de los videojuegos tres años después. Las carreras tendrán lugar a lo largo y ancho de los EE. UU., con nuevas mecánicas de juego, en un mundo abierto que recorrer. Será un juego en el que se pueda competir por tierra, mar y aire. Estará disponible a principios de 2018 para Xbox One, PlayStation 4 y Windows.

South Park: Retaguardia en peligro Un trailer de una nueva historia de South Park para el mundo de los videojuegos, que estará disponible el 17 de octubre.
Transference Una experiencia pensada para realidad virtual porque el juego trata de realidad virtual, que es una historia de suspense psicológico. Estará disponible en la primavera de 2018 para PSVR, Rift, Vive, PS4, Xbox One y Windows.
Skull and Bones Juego de piratas que tiene Ubisoft en desarrollo y que estará disponible para Xbox One, PlayStation One y Windows en otoño de 2018. Se trata de un multijugador cooperativo y con JcJ, en el que se competirá en grupo por hacerse con la mayor cantidad de botín posible.
South Park: Phone Destroyer Los deslenguados de South Park vuelven con un juego, pero esta vez para teléfonos, disponible este año. Starlink: Battle for Atlas Otro juego para Xbox One, PlayStation 4, y Switch, de aeronaves contra todo tipo de enemigos, en el espacio o en tierra. El juego se desarrolla en un sistema galáctico con vida, que tendrá una colección de naves para comprar, pero que en la Switch servirán las piezas para ir modificando al momento las areonaves y su equipamiento, haciendo uso del lector NFC del mando. Eso de tener que gastarme dinero en figuras coleccionables… me suena a los amiibo.
Steep: Road to the Olympics Disponible el 5 de diciembre, en preparación para los Juegos Olímpicos de Invierno que se celebrarán en febrero de 2018.
Far Cry 5 Esta nueva entrega de la saga, desarrollada en EE. UU., no podía faltar a la cita. El condado de Hope está asediadao por una secta seudoultrarreligiosa y bastante desquiciada, liderada por el padre José. Las profundidades de Montana son el escenario perfecto para el juego. Disponible el 27 de febrero de 2018.
Beyond Good and Evil 2 La esperadísima segunda parte de Beyond good and evil —data de 2003— va a llegar próximamente —aunque sigue sin fecha, así que…—, y permitirá explorar el alocado escenario del siglo XXIV, el sistema solar incluido. Tendrá algún tipo de juego cooperativo o competitivo, pero no han dado casi detalles.