Powerplay es la alfombrilla que carga un ratón inalámbrico de Logitec

Publicada en Publicada en Tecnología

Pensando en los usuarios que prefieren un ratón sin cable Logitech ha presentado un sistema de carga; una alfombrilla, conectada en la corriente para poder ofrecer la energía necesaria.
Disponible en gaming.logitech.com por 99 dólares (la alfombrilla) Powerplay se venderá con dos modelos de ratón, pero ya tienen pensado ampliar la colección de dispositivos compatibles con este sistema de carga.
Se trata de una carga por inducción creada por la compañía, un sistema de resonancia magnética que permite tener al ratón cargado desde cualquier punto de la alfombrilla. Solo funciona para ratones específicos, y no puede usarse para cargar nada diferente. La base POWERPLAY crea un campo de energía por encima de su superficie que permite cargar mientras está en movimiento y entrega potencia inalámbrica sin interferir con la medición precisa y la transmisión de datos de un ratón de juego de alto rendimiento.
Compatible solo con Windows, podemos adquirir un pack de alfombrilla con ratón directamente en su web, aunque el precio del duo ya supera los 200 dólares. En su página encontrarás más imágenes y características técnicas, así como fotos de los dos ratones compatibles con la plataforma.