Primer trailer subtitulado de “Flatliners” (Línea Mortal: Al límite)

Publicada en Publicada en Cine

El interrogante que todos nos preguntamos en nuestras vidas (y al que Hollywood parece volver una y otra vez) es: ¿Qué hay luego de que morimos? En 1990, el director Joel Schumacher y unos jovencísimos Julia Roberts, Kiefer Sutherland, Kevin Bacon y William Baldwin jugaron a descubrir dicha pregunta, con un resultados interesantes. Como la Meca del Reciclaje que es, este año nos llega una revisión de la misma historia, con otro elenco jovencísimo y prometedor.
El trailer de “Flatliners” (Línea Mortal: Al límite), con Ellen Page (Juno, Inception), Diego Luna (Y tu mamá también, The Terminal), Nina Dobrev (The Vampire Diaries), James Norton (Rush) y Kiersey Clemons.

Dirigida por Niels Arden Oplev (The Girl with the Dragon Tattoo) y escrita por Ben Ripley (Source Code), Flatliners se centra en un grupo de estudiantes de medicina cuyo objeto de estudio se centra en experiencias cercanas a la muerte, hasta que las oscuras consecuencias de sus actos comienzan a poner en peligro sus vidas. Su estreno está previsto para el 29 de septiembre.