Warner Bros. dio luz verde a “The Crooked Man”

Publicada en Publicada en Cine

Otra de las criaturas de la saga tendrá su propia historia
James Wan es el nuevo Midas del horror. Todo lo que toca lo vuelve oro o, en este caso, franquicia. Tras haber aterrorizado a millones en 2013 con The Conjuring y su secuela el año pasado, cada iteración de los diferentes horrores que sufrieron los personajes ha tenido su continuación. Annabelle tuvo su origen en 2014 y este mismo año llega Annabelle: Creation. Con The Conjuring 2, tuvimos el desagrado de conocer a la monja, que en 2018 arriba en The Nun. Y ahora, el Hombre Torcido que llenó de pavor a una familia inglesa podrá seguir con sus escalofriantes andanzas.
Mike Van Waes ha sido contratado para escribir el guión de “The Crooked Man” sobre una historia de Wan para un estreno que, de no fallar las matemáticas, sería en 2019 o finales de 2018 con mucha suerte. Esta criatura muy alta cuyo origen proviene del folclor inglés de una rima clásica promete seguir causando estragos en la platea que se anime a revisitar su presencia.
¿Y quién puede culpar a Warner Bros. por expandir su universo? Si las tres películas estrenadas bajo este estandarte del género le han representado un cúmulo mundial de $897 millones de dólares. La rentabilidad está a flor de piel y no parece terminar.
Por lo pronto, Annabelle: Creation cuenta con la dirección de David F. Sandberg (Lights Out) y se estrena el próximo Agosto, mientras que The Nun está dirigida por Corin Hardy (The Hallow), la protagoniza Demián Bichir (la reciente Alien: Covenant) y tiene fecha para el Viernes 13 de Julio de 2018.