Jonathan Nolan reveló el título del primer episodio de la segunda temporada de “Westworld”

Publicada en Publicada en TV

La temporada 2 de “Westworld” llegará a las pantallas durante 2018 y como es lógico sus responsables se encuentran enfrascados en terminar con la escritura del guión y poder comenzar el rodaje lo antes posible. De momento poco o nada sabemos sobre el regreso de la popular serie, excepto que no estará ambientada justo después de la primera parte.
Jonathan Nolan, productor y creador de la serie, participó hace poco en un “Ask Me Anything” (pregúntame lo que quieras) de Reddit, donde quiso bromear con los fans acerca del título del primer episodio de la serie. El productor publicó una imagen en la que se puede ver la primera página del guión con el título del primer episodio parcialmente oculto bajo un laberinto de juguete y en el que se puede leer ‘Journey In to N…’ o “Journey In to Night” (Viaje hacia la noche)
Recordemos que, “Viaje hacia la noche” es el título de la nueva narrativa del parque, protagonizada por Dolores y que inaugura el doctor Ford en el último episodio de la temporada 1 de West World.. Así que pese a los rumores es posible que la serie comience justo después de lo que vimos en el episodio 1×10 “The Bicameral Mind”.
Hace unos meses el propio Nolan se mostró tajante en cuanto a no hacer lo mismo temporada tras temporada, así que es posible que en esta nueva temporada traiga muchas novedades como nuevos personajes y nuevos mundos.